Legumbres Iglesias. Lentejas, garbanzos, alubias, soja. Mayorista de legumbres a granel. Envasador de legumbres.

La soja es una legumbre muy nutritiva, a la que pertenecen plantas tan conocidas como la judía o el guisante.

La soja es de fácil digestión y altamente antialérgica.

Tiene un alto contenido en isoflavonas, beneficioso para el cerebro y antioxidante.

La soja aporta mucha proteína, casi un 37 % de alta calidad, también contiene aminoácidos esenciales que el organismo necesita para elaborar sus propias proteínas

La soja tiene lecitina y ácidos grasos omega-3 y omega-6, protectores para la salud cardiovascular.

Rica en minerales: hierro, cobre, potasio, magnesio, fósforo y manganeso. La soja contiene lecitina, imprescindible par las células vivas, ya que emulsiona el colesterol y ayuda a la asimilación de las vitaminas.

La soja contiene mucha fibra, no aporta colesterol porque es un alimento 100% vegetal.
Legumbres Iglesias. Soja. Fuente de proteínas.

MAYORISTA ENVASADOR DE LEGUMBRES ATENCIÓN AL CLIENTE
- Mayorista de legumbres, Legumbres a granel
- Envasado en saquete de tela (1 kg.) para legumbres gran - Selección y legumbres con denominación.
- Envasado en paquete de celofán 1 Kg. y 1/2 kg.
- Envasado de legumbres en sacos de 5, 10 y 25 kgs.
- Envasado para mayoristas.
- Envasado para distribuidores de legumbres.
- Venta a supermercados y grandes superficies.
- Venta a comercios de legumbres al por menor.
- Tiendas delicatessen.
- Servicio a restaurantes, catering, colegios.