<b>La primera por Garantías de Origen.<br />
Calidad certificada.</b>

La primera por Garantías de Origen.
Calidad certificada.

La lenteja de la Armuña sólo se vende envasada, todos sus envases figura el logotipo y la mención "Indicación Geográfica Protegida Lenteja de la Armuña"

Los graneles en el mundo de la legumbre, siguen siendo todavía hoy una fuente de confusión para el consumidor ya que atribuyen, generalmente, falsas procedencias y propiedades a estos productos.
Por eso la Lenteja de la Armuña sólo se vende envasada, en todos su envases figura el logotipo y la mención "Indicación Geográfica Protegida Lenteja de la Armuña" además de la contraetiqueta numerada del Consejo Regulador, que es la que entrega éste a cada envasador, cuando las lentejas han superado todos los controles exigidos.