¿Por qué las legumbres son beneficiosas? " /> ¿Por qué las legumbres son beneficiosas? Legumbres selectas: lentejas, garbanzos, alubias, soja. Lenteja de La Armuña. Mayorista envasador de legumbres secas. Distribuidor de legumbres. Legumbres IGLESIAS - Gomecello. Salamanca."> ¿Por qué las legumbres son beneficiosas? legumbres lentejas garbanzos alubias soja, mayoristas de legumbres a granel, almacén de legumbres secas, distribuidor de legumbres lenteja de la armuña">

<i><b> <FONT FACE= ¿Por qué las legumbres son beneficiosas? " border="0" width="640">

¿Por qué las legumbres son beneficiosas?

Las legumbres aportan proteínas, fibra, minerales, vitaminas del grupo B e hidratos de carbono.

El consumo habitual de legumbres cultivadas con todas las garantías es altamente beneficioso para la salud.
Una dieta equilibrada debe incluir un plato con legumbres al menos de dos a tres veces por semana.
Las legumbres protegen el corazón.
La cantidad de grasas es mínima y además, entre los ácidos grasos que aportan se encuentra el ácido linoleico, esencial entre otras coasa para mantener una piel sana.
Cada vez más estudios demuestran los múltiples beneficios de las lentejas, garbanzos, habas, alubias y guisantes para el organismo y descubren sus virtudes preventivas del cáncer, afecciones cardiovasculares, diabetes y otros desórdenes que afectan a gran parte de la población con estilo de vida moderno.