Si es usted distribuidor de legumbres o profesional del sector de la alimentación, restauración o catering, cuente con Legumbres IGLESIAS, son productos de primerísima calidad, que siempre le dejarán bien.

Podemos proveerle, en condiciones muy ventajosas, de:

• Marcas protegidas con denominación
  • Legumbres Iglesias Serie Oro
  • Legumbres Iglesias Extra
  • Legumbres a granel
  • Marcas blancas (envasados con su nombre)

• Avda. de Felipe VI, 13-15
    37420, Gomecello - Salamanca (España)
    WhatsApp: 676 848 147

Mensaje:
    TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
    Responsable: Legumbres Iglesias - NIF: 7816613V. Domicilio: Avda. de Felipe VI, 13-15 - 37420, Gomecello - Salamanca (España). Teléfono: 923 350 007. Correo electrónico: ri@legumbresiglesias.com
    En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Legumbres Iglesias estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
     He leído y acepto la Política de Privacidad

Legumbres IGLESIAS. Almacén mayorista de legumbres.