QUINOA BLANCA

CARACTERÍSTICAS

La Quinoa, cuyo nombre científico es “Chenopodium quinoa Wild” es también es conocida como el grano de oro de los Andes, por su alto valor nutritivo.

Es el único alimento de origen vegetal que tiene todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas, por lo que se la considera un “superalimento”.

Aunque técnicamente sea una semilla, se trata de un pseudocereal que se consume igual que otros cereales como el maíz, el arroz y el trigo.

La quinoa blanca es la más conocida y la que consumimos habitualmente. Tiene un sabor más sutil y menos calorías que las otras dos variedades, por lo que se recomienda a quien esté vigilando su dieta.

Posee más fibra que la quinoa roja, por lo que favorece nuestro sistema digestivo, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y además nos brinda una mayor sensación de saciedad.

La quinoa blanca es la más rica en proteínas y la que menos carbohidratos posee, por lo que ayuda a la quema de grasas y fortalece la musculatura y los tejidos. Por supuesto, igual que las otras dos variedades posee todos los aminoácidos esenciales y gran cantidad de vitaminas y minerales.

FORMATOS

ENVASADOS

Bolsa de Celofán “LEGUMBRES IGLESIAS SERIE ORO”: 500gr., 1 Kg.
Saco de Tela “LEGUMBRES IGLESIAS SERIE ORO”: 1 Kg.

GRANELES

Saco de Rafia Blanco “LEGUMBRES IGLESIAS”: 25 Kg.
Saco de Rafia Transparente “LEGUMBRES IGLESIAS”: 10 Kg.
Saco de Rafia Transparente sin marca: 5 Kg.

Quinoa
Quinoa 1kg.