Portal: //www.legumbresiglesias.com/

Titular del portal: Legumbres Iglesias ( CIF: 7816613V)
Domicilio: Avda. de Felipe VI, 13-15
37420, Gomecello - Salamanca (España)

CONDICIONES DE PAGO:

CONDICIONES PREVIAS AL PAGO

Compruebe que su factura es correcta, que todos los datos coinciden y que todos los productos que usted pidió han sido facturados.

POLÍTICA DE PRECIOS:

El importe a pagar ya incluye el IVA, como se detalla en la factura correspondiente.

La validez de los precios expresados en las facturas es de 15 días desde la fecha de emisión, salvo venta o variación de existencias

POLÍTICA DE ENTREGA Y TRANSPORTE:

El transporte y entrega de los productos se realizarán conforme a las condiciones incluidas en factura y pactadas previamente con el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

En caso de realizar un ingreso erróneo, debe comunicarlo a la mayor brevedad a la dirección de correo ri@legumbresiglesias.com y nos pondremos en contacto con usted.